Cómo curar enfermedades a partir de tu dieta

En varias ocasiones hemos hablado de varias enfermedades que sufre nuestra sociedad, entre ellas una de muy conocida y extendida el cáncer como enfermedad del sigo XXI. Uno de los factores más decisivos ante una enfermedad de este tipo son los alimentos ecológicos sin aditivos ni pesticidas. A continuación os queremos mostrar un vídeo que demuestra los efectos nocivos que tienen los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que se comercializan alrededor del mundo y que tantas personas consumen en su dieta diaria.

Este Documental es la prueba de que el cáncer o cualquier otra enfermedad grave, se puede curar y por lo primero que hay que empezar es por la dieta, eliminando todas las substancias tóxicas que consumimos a diario sin saberlo.

También os recomendamos llevéis  a cabo una dieta alcalina, ya que es un beneficio a largo plazo que tu cuerpo agradecerá gracias a su poder precursor para combatir y revenir diferente tipo de enfermedades. Te invitamos a que leas nuestro artículo sobre los beneficios de alcalinizar el cuerpo para que entiendas la importancia de cuidar tu dieta y consumir productos de los cuales conoces su procedencia.

¡Visita nuestra tienda ecológica en Barcelona y te aconsejaremos sobre productos ecológicos y dietéticos que favorecerán el funcionamiento de tu organismo!

Una respuesta

  1. […] Hace un tiempo os explicábamos que los alimentos son la mejor fórmula para gozar de un organismo sano y saludable porque existen ciertos grupos de alimentos que son más necesarios e importantes  para el organismo humano, tanto desde el punto de vista nutricional, como de los beneficios que nos aportan para la salud, prevención y cura de diversas enfermedades. Además, a partir de nuestra dieta podemos llegar a curar enfermedades o hacer que nuestro organismo esté más fuerte y como consecuencia tenga más fuerza para combatirlas, conseguirlo o no, está en nuestras manos y en las de nuestra alimentación. Os invitamos a que leáis este post sobre cómo curar enfermedades a partir de tu dieta. […]