¿Quieres depurar el organismo?

publicado en: Alimentación ecológica | 0

Ahora que se acerca el verano, muchos somos los que queremos “ponernos en cintura” pero en ocasiones no hace falta hacer una dieta estricta, simplemente con llevar una dieta equilibrada y depurar nuestro organismo, podemos conseguir esa figura tan deseada.

Hoy queremos explicaros algunos consejos para depurar el organismo:

  1. Mide las cantidades, utiliza platos más pequeños que parezcan llenos (de esta manera engañas a la mente y no tendrás la sensación que comes poco) y come despacio.
  2. Come a media mañana y a media tarde una fruta o un bocadillo, y recuerda que la cena siempre tiene que ser más ligera que la comida.
  3. Hacer ejercicio hará que te pongas en forma y que tu cuerpo trabaje quemando calorías, si no eres amante del ejercicio te anda en tu día a día
  4. Hidrátate bebiendo agua, infusiones o caldos depurativos. Además, debes limitar la ingesta de alcohol ya que este tipo de bebidas cuentan con un número elevado de calorías.
  5. Haz un descanso adecuado, se recomienda dormir alrededor de 8 horas diarias porque es imprescindible para que se produzca la activación de una serie de mecanismos que regulan la sensación de saciedad y apetito.

Si quieres más ayuda puedes venir a nuestra tienda ecológica de Barcelona y te aconsejaremos para que tomes depurativos naturales para ayudarte.

 

Dejar una opinión