Ahora que se acerca el verano, muchos somos los que queremos «ponernos en cintura» pero en ocasiones no hace falta hacer una dieta estricta, simplemente con llevar una dieta equilibrada y depurar nuestro organismo, podemos conseguir esa figura tan deseada.
Hoy queremos explicaros algunos consejos para depurar el organismo:
- Mide las cantidades, utiliza platos más pequeños que parezcan llenos (de esta manera engañas a la mente y no tendrás la sensación que comes poco) y come despacio.
- Come a media mañana y a media tarde una fruta o un bocadillo, y recuerda que la cena siempre tiene que ser más ligera que la comida.
- Hacer ejercicio hará que te pongas en forma y que tu cuerpo trabaje quemando calorías, si no eres amante del ejercicio te anda en tu día a día
- Hidrátate bebiendo agua, infusiones o caldos depurativos. Además, debes limitar la ingesta de alcohol ya que este tipo de bebidas cuentan con un número elevado de calorías.
- Haz un descanso adecuado, se recomienda dormir alrededor de 8 horas diarias porque es imprescindible para que se produzca la activación de una serie de mecanismos que regulan la sensación de saciedad y apetito.
Si quieres más ayuda puedes venir a nuestra tienda ecológica de Barcelona y te aconsejaremos para que tomes depurativos naturales para ayudarte.