¿Qué suplementos nutricionales te ayudarán a bajar el colesterol?

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 0

Colesterol-LDL-400x270El colesterol es una grasa esencial para nuestras células y un elemento con el que nuestro organismo fabrica hormonas y sustancias como la vitamina D. Pero cuando sus niveles en sangre aumentan debemos tomar medidas, ya que favorece problemas coronarios, circulatorios, entre otros.

En estos casos es importante seguir una dieta baja en colesterol y rica en fibra, además de tomar suplementos nutricionales como:

Levadura roja: crece sobre el arroz común y sirve para tratar problemas digestivos y circulatorios. Este tipo de levadura disminuye la producción de colesterol en sangre. Es necesario que  se tome fermentada y como suplemento nutricional.

Omega 3 DHA: pertenece a la familia de los ácidos grasos esenciales omega 3 y actúa como fuente de energía, ayudando a mantener las estructuras celulares. Además colabora en las funciones metabólicas del organismo. Se suele tomar con perlas y sirven de suplemento nutricional.

Te invitamos a que visites nuestra tienda ecológica en Barcelona donde asesoramos a todos nuestros clientes sobre que suplementos nutricionales son más adecuados según sus dolencias.

Si quieres sabes más información sobre la vitamina D no olvides leer nuestro post sobre ¿Cómo podemos obtener vitamina D? o si desconoces los omegas consulta ¿Conoces los omegas 3, 6 y 9?

Dejar una opinión