¡Que no te falte magnesio!

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 1

El magnesio que tiene el cuerpo humano se encuentra repartido entre los huesos y los músculos. Pero, ¿en qué nos ayuda el magnesio? Este mineral convierte los hidratos de carbono y las grasas en energía para nuestro organismo, ayuda al correcto funcionamiento de los órganos, regula la actividad nerviosa y activa el sistema muscular, por lo que resulta imprescindible conseguir tener buenos niveles de magnesio, ya que muchas funciones vitales dependen en gran parte de él.

Alimentos-ricos-en-Magnesio-2Una alimentación sana y equilibrada debería aportarnos todo el magnesio que necesitamos, aunque una gran parte de la sociedad tiene déficit debido a que sus dietas se basan en la in-gesta excesiva de proteínas, productos refinados y la falta de verduras, legumbres y frutos secos, alimentos característicos por su aporte en magnesio. Si tienes bajo el nivel de magnesio de tu organismo, puedes tomar suplementos naturales que te ayudarán a volver a conseguir unos niveles adecuados.

De todas maneras, no olvides que aunque tomes suplementos es importante que cuides tu dieta y que ésta incluya preferiblemente el consumo de productos ecológicos y naturales, ya que te asegurarás que no contienen productos químicos prejudiciales para tus niveles de magnesio.

¡Visita nuestra tienda ecológica en Barcelona y asesórate sin compromiso!

 

Una respuesta

  1. […] Magnesio: mineral esencial en el uso de energía celular que mejora el estado de las neuronas y participa en infinidad de funciones orgánicas. […]

Dejar una opinión