¿Qué es la levadura de cerveza?

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 0

A grandes rasgos la levadura de cerveza es una fuente de energía. Además, es rica en vitamina B y gracias a sus ácidos grasos insaturados también puede ayudarnos a combatir el exceso de colesterol malo. En definitiva, es un complemento nutricional ideal para incluir en tu dieta.

La vitamina B es indispensable para el ser humano y la levadura de cerveza es rica: gracias a esta vitamina tenemos energía, nos protege del sistema inmunológico, hace que esté fuerte nuestro cabello, huesos y uñas…Pero, ¿qué problema hay? Que esta vitamina no puede almacenarse en nuestro organism porque es soluble y, precisamente por este motivo, debemos obtenerla de los alimentos. 

Nos ayuda a reducir nuestro nivel de colesterol y triglicéridos, porque es rica en ácidos grasos insaturados y lecitina.

       Arbre de Vida

Está recomendada para personas que tengan algún tipo de déficit: anemia, falta de vitaminas o proteínas…Ya que su consumo nos ayuda a superar este tipo de déficits. Además, como no contiene azúcares y es baja en sodio, ayuda a regular la tensión y resulta un complemento fantástico para personas diabéticas.

Te invitamos a visitar nuestra tienda ecológica de Bacelona y si tienes dudas déjate aconsejar.

 

 

 

Dejar una opinión