¿Qué alimentos son aliados del anticáncer?

publicado en: Alimentación ecológica | 0

Ya hace un tiempo os hablábamos que el cáncer es la enfermedad del sigo XXI y de que una forma de prevenirlo o ayudar a combatirlo, además de la medicación recetada por los entendidos, es la alimentación ecológica y el consumo de productos naturales.salvestrols-300x300

No debemos olvidar que los alimentos ecológicos no contienen productos químicos como pesticidas y conservan todas las propiedades del alimento sin ningún tipo de alteración, por lo tanto, mantienen todos sus nutrientes y proporcionan grandes beneficios al cuerpo.

A continuación os dejamos una lista con algunos alimentos que son aliados del anticáncer:

  • Las coles. Su principal riqueza recae en el poder de activar el sistema de detoxificación, acelerando la eliminación de sustancias cancerígenas.
  • El té verde. Contiene grandes propiedades antioxidantes y varios estudios afirman que los grandes consumidores de té tienen un 50% menos de posibilidades de enfermar de cáncer.
  • La cúrcuma. Tiene muchas propiedades antiinflamatorias que impiden la producción de moléculas por parte de las células pre-cancerígenas, ayudando así a que estas no se transformen en cancerígenas.
  • El ajo. Los alimentos que provienen de la familia de las aliáceas contienen componentes sulfurosos que aceleran la eliminación de sustancias cancerígenas.

¡No dudes en visitar nuestra tienda ecológica y conocer otros alimentos que puedan ayudarte a combatir y/o prevenir el cáncer!

Dejar una opinión