Desde 1984, con Sara Fernández al frente del negocio, L’Arbre de Vida se ha dedicado a ofrecer un excelente servicio a todos sus clientes. Durante todo este tiempo la tienda ha ido creciendo y se ha especializado en la venta de alimentación ecológica, productos dietéticos, herboristería y cosmética de primera calidad.

La sabiduría de Sara, así como su buen hacer y el trato exquisito que siempre ha ofrecido a sus clientes, ha hecho que sea muy querida y conocida en el barrio. Siempre ha trabajado bajo el concepto de que la alimentación es la clave de la salud y uno de los factores más importantes para conseguir una vida saludable y plena.

Desde mitad de julio de 2018, con la juArbre de vidabilación de Sara, L’Arbre de Vida, pasa a nuevas manos, pero manteniendo la misma filosofía: excelente producto y excelente atención al cliente.

Ven a conocernos y te ofreceremos un servicio personalizado, resolviendo tus dudas y asesorándote sobre los productos más adecuados para tus necesidades. Descubrirás toda nuestra amplia gama de productos: alimentación ecológica (incluyendo fruta y verdura fresca diaria), dietética, fitoterapia, cosmética natural y todo tipo de hierbas a granel.

Además, periódicamente escribimos artículos de interés en nuestro blog, que te invitamos a leer para informarte sobre las propiedades saludables de nuestros productos.

 

En L’Arbre de Vida te informamos sobre cualquier producto que desees. Además, puedes llamarnos para realizar tu pedido o para cualquier otra consulta al 93.226.01.97 o bien escribirnos a: arbredevidabcn@gmail.com.

Te esperamos!!!