Los beneficios de las perlas de Onagra

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 2

Las perlas de Onagra provienen de un fruto que tiene un aceite altamente beneficioso para el cuerpo humano. Su uso se remonta a los primeros nativos americanos que lo utilizaban para combatir enfermedades como el asma o para curar heridas y problemas de piel. En la actualidad se han descubierto multitud de beneficios y usos que ayudan al organismo.

¿Qué beneficios podemos conseguir con las perlas de Onagra?

Desde hace años se conoce a la plata que proporciona el aceite que contienen las perlas como «la planta de la mujer», esto es debido a que la onagra tiene grandes beneficios en ginecología y se utiliza tanto en la menopausia como en la regulación de la menstruación. También mejora el acné, tensión arterial, eccemas, sofocos y problemas derivados de la menstruación o ausencia de la misma. Perlas-de-onagra

El síndrome premenstrual: debido a su alto contenido en ácido gamma-linoléico contribuye a la segregación de la prostaglandina E1, hormona que reduce los procesos inflamatorios, ayuando a reducir el hinchazón del vientre, la sensibilidad en los pechos, las náuseas, dolores de piernas, entre otros. Además ayuda en el aspecto psíquico combatiendo la depresión y la irritabilidad.

Favorece el embarazo, de hecho se ha empleado para la infertilidad femenina. Ayuda a la reducción de los quistes en los ovarios, endomestriosis (inflamación del tejido del útero) y para la reducción de bultos benignos en los pechos.

Para los hombres sirve para solucionar problemas de impotencia, ya que las cápsulas de aceite de onagra mejoran el riego sanguíneo en el pene. Precisamente porque mejora el riego sirve para combatir la alopecia, la debilidad de las uñas y la mala cicatrización también.

Entre los múltiples beneficios están los de bajar los niveles del colesterol «malo», tiene propiedades anticoagulantes, favorece la dilatación de las arterias y evita enfermedades como las hemorroides, varices o hipertensión.

Es conocida la perla de Onagra por su poder antiinflamatorio y elevado contenido de omega-6, resultando aconsejable para las personas que sufren problemas de artritis, enfermedades reumáticas o esclerosis.

Estas son solo algunos de los beneficios que aportan las perlas y desde nuestra tienda ecológica en Barcelona siempre tenemos en stock a disposición de nuestros clientes. ¡No dudes en informarte y conseguirlas a un buen precio,  400 perlas 22€!

 

 

2 Respuestas

  1. […] un tiempo os explicábamos la infinidad de beneficios que tienen las perlas de onagra y hoy queremos hacer un breve repaso de los mismos. Además, recordaros que en nuestra tienda […]

  2. […] vez también os puede interesar leer los beneficios de las perlas de onagra, puesto que resutan tan beneficiosas para nuestro organismo. Si quieres informarte no dudes en […]

Dejar una opinión