La comida importa

publicado en: Alimentación ecológica | 0

En varias ocasiones os hemos hablado de la importancia de la alimentación para el buen funcionamiento del organismo, para prevenir enfermedades o curar las que ya se tienen.

Hoy queremos recomendaros un documental en el que se trata este tema como eje principal y donde varios médicos, científicos, nutricionistas, naturópatas y periodistas exponen la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de curación de enfermedades.

“La comida importa” es un documental que deja claro como los sitios de comida rapida, la alimentación prefabricada o tratada con pesticidas y otros productos químicos es y será negativa para nuestro cuerpo, el hecho de que cada vez haya más es simplemente porque resulta un negocio para quienes la venden.

Nosotros, como tienda ecológica en Barcelona apoyamos este hecho pues la alimetación contra más natural y menos tratada sea, más sana será. Al consumir alimentos de proximidad, ecológicos y naturales te asegurás que ingieres todas sus vitaminas y componentes esenciales, tant necesarios para el ser humano.

Además, la alimentación en muchas ocasiones es fuente de prevención de enfermedades de todo tipo e incluso ayuda a combatir de otras gracias a los componentes de los alimentos.

A continuación os dejamos un trozo del documental que tan fervientemente os recomendamos ver.

Dejar una opinión