Infusiones naturales adelgazantes

A continuación os queremos aconsejar sobre algunas infusiones naturales que os pueden ayudar a adelgazar y mantener el organismo depurado y sano. baixa

  • Té de cola de caballo. Esta infusión natural destaca por sus efectos diuréticos ayudando a evitar la retención de líquidos y como consecuencia ser adelgazante.
  • Té de tilo y valeriana. Muchas son las personas que ganan peso por comer en exceso por culpa de la ansiedad, estas infusiones disminuyen los niveles de ansiedad y por lo tanto no comes tanto.
  • Té verde. Ayuda a mejorar la relación entre las medidas de la cintura y la cadera y a disminuir el índice de masa corporal, reduciendo la cantidad de tejido graso del organismo, esto es debido a que acelera el metabolismo.
  • Té de canela. La canela puede reducir los niveles de azúcar en sangre y disminuir la resistencia del organismo a la insulina. Además, acelera el metabolismo y reduce el apetito, convirtiéndose en el mejor aliado para combatir el sobrepeso y la obesidad.
  • Té rojo. Es conocido por sus propiedades “quema grasa”. Además, ayuda a desintoxicar el organismo con su poder antioxidante, refuerza el sistema inmunológico y disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos en sangre.

Recuerda tomar estos tés con moderación y consultar a un experto si tienes alguna afección seria, visita nuestra tienda ecológica y te informaremos.

Dejar una opinión