El árbol de té un sinfín de propiedades

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 0

El árbol de té proviene de un árbol originario de australia que se caracteriza porque su aceite esencial posee un efecto antiséptico, actuando contra las bacterias, hongos y virus (bactericida, fungicida, antivírico, cicatrizante, antiinflamatorio, desodorante, expectorante y balsámico). Además, no se le conoce ningún tipo de toxicidad, ni efectos secundarios, por lo que no conlleva ningún riesgo para la salud. herbolario-naturosalud-nutricion-alternativa-2

Principales propiedades:

  • Es un agente natural que cura tres tipos de organismos infecciosos: hongos, bacterias y virus. Resulta muy útil para luchar contra una serie de infecciones que son resistentes a algunos antibióticos.
  • Sirve para tratar los problemas respiratorios que van acompañados de dolor de garganta, tos y secreción nasal como el asma, la tuberculosis y bronquitis.
  • Propiedades anti-virales que combaten muchas enfermedades infecciosas comunes como la varicela, herpes zoster, el sarampión y verrugas…
  • Fortalece el sistema inmunológico del cuerpo
  • Resulta muy eficaz para combatir infecciones bucales, mal aliento…

Viendo todas las propiedades que tiene el árbol del té y sabiendo que es complementamente natural y que no tiene efectos secundarios para el organismo, es un buen momento para tenerlo presente y hacer uso del mismo cuando tenemos algunos de lo síntomas explicados anteriormente. Si quieres más información no olvides visitar nuestra tienda ecológica en Barcelona, nuestros profesionales te asesorarán.

 

Dejar una opinión