Dolomita, suplemento nutricional. Cuida tus huesos

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 1

La dolomita es un mineral compuesto por carbonato de calcio y magnesio que es usado como suplemento nutricional en casos de déficit de magnesio y calcio y en preparados antiácidos que neutralizan el ácido del estómago.

La dolomita es recetada para todas aquellas personas que sufren de osteoporosis, ya que este suplemento nutricional es fácil de absorber por nuestro organismo. Su principal ventaja es que al tratarse de una mezcla de calcio y magnesio en forma de carbonatos, la absorción de un mineral favorece la del otro: por cada átomo de magnesio, el organismo necesita entre tres y cinco de calcio.

En definitiva, el uso principal de la dolomita es el aporte de elementos minerales a personas que tienen déficit. Además, sirve como componente de antiácidos y como base para cremas faciales y pastas de dientes.

A continuación os mostramos un vídeo que habla sobre la importancia de mantener los huesos del organismo sanos, consiguiendo unos buenos aportes de calcio y magnesio:

 

Visita nuestra tienda ecológica y déjate asesorar sobre que suplemento nutricional es más necesario para tu organismo. ¡Te esperamos!

Una respuesta

Dejar una opinión