Crema de Sol Armonia

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 0
Arbre de Vida
        Arbre de Vida

Aprovechando que el verano ha venido para quedarse, resulta imprescindible protegerse del sol. Hoy os queremos presentar la crema de sol Armonia de protección 50, ideal para que luzcas un moreno fantástico y tu piel no sufra por ello.

La crema solar ARMONIA factor 50 es perfecta para todas aquellas personas que practiquen una actividad al aire libre o para una jornada de playa. Es resistente al agua y al sudor, además de tener una rápida absorción y textura transparente sobre la piel, sin efecto blanco. Es apta para cualquier tipo de pieles, para niños a partir de 6 meses y no contiene parabenos.

¿Su principal beneficio? Consigue que tu piel esté PROTEGIDA E HIDRATADA. 

crema-solar-sport-line-50-armoniaRecuerda que la crema solar no solo está recomendada para días soleados, sino también nublados ya que las nubes dejan pasar un 90% de la radiación

Modo de empleo: Aplicar sobre la piel 15 min. antes de la exposición al sol y asegurar una completa cobertura. Aplicar de nuevo tras un baño prolongado o el secado con la toalla para mantener la efectividad del producto. Incidir en la zona de los brazos, espalda y piernas. Renovar la aplicación cada dos horas.

En nuestra tienda ecológica de Barcelona podrás encontrarla en dos tamaños uno por el precio de 11.90 eur y otra por 19.90 eur, ¡ven a visitarnos e infórmate!

Dejar una opinión