¿Conoces las propiedades del Harpagofito?

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 0

El harpagofito es una planta medicinal que tiene grandes propiedades para el organismo humano, pero la más conocida es su acción antinflamatoria, por esto, se recomienda en casos de dolores articulares, reumáticos, artrósicos y artríticos. Si queréis conocer más acerca temas óseos os recomendamos que leáis nuestros post sobre ¿Cómo podemos fortalecer los huesos y prevenir la osteoporosis?  y ¿Cómo luchar contra las enfermedades reumáticas?

soria-harpagofito-60Además, reduce de forma notable la sensación de dolor en los huesos y articulaciones, mejorando el movimiento de los mismos y sin causar efectos adversos, hecho que no sucede con muchos de los fármacos antinflamatorios que suelen tomarse. Y, estimula la recuperación por traumas o golpes.

Otro aspecto destacable del Harpagofito es que tiene una acción periférica con respuestas musculares y vasculares, más que una acción analgésica central, por lo que está especialmente indicado en personas de la tercera edad. Es muy bueno para dolores de espalda y lumbalgias.

El Harpagofito también se usa para tratamientos digestivos y estomacales, ya que ejerce una acción en la que aumenta la producción de bilis mejorando la función digestiva y estimula las papilas gustativas que como consecuencia aumentan la producción de jugos gastrointestinales mejorando el apetito. Si quieres profundizar más con temas digestivos te recomendamos que visites ¿Cómo mejorar tus digestiones? 

En nuestra tienda podrás encontrar Harpagofito y todos aquellos productos naturales que te hagan falta para mejorar la calidad de vida de tu organismo, ¡No dudes en visitarnos y te asesoraremos!

Dejar una opinión