¿Cómo prevenir los refriados?

Con la llegada del frío es inevitable que lleguen los resfriados, pero un buen sistema inmunitario resultará la mejor defensa.

Los resfriados son provocados por un virus común que penetra en el cuerpo y no puede ser combatido por el sistema inmunitario del organismo. Entonces, ¿Qué podemos hacer para reforzar nuestro sistema inmunitario y tener las defensas altas? fruta ecológica, agricultura ecológica barcelona, tienda online ecológica, comida ecológica, productos ecológicos, productos dietéticos, tienda dietética Barcelona

En primer lugar nuestra alimentación debe ser sana y variada, como os comentábamos en nuestros post “Los alimentos ayudan a tener una vida sana”. Además, existen componentes como la Vitamina C que ayudan a prevenir los resfriados y conseguir que nuestro organismo se haga fuerte conjuntamente con sus defensas y así puedan luchar contra este virus.

En ocasiones y más si hablamos de resfriados no caemos en la cuenta de que también es importante nuestro sistema intestinal, pues normalmente lo relacionamos directamente con problemas digestivos o de barriga, pero si nuestro sistema intestinal está bien, nuestras defensas también lo estarán y como consecuencia nuestro organismo estará fuerte para combatir cualquier tipo de virus, incluso el resfriado.

Nosotros como tienda ecológica que vende todo tipo de productos naturales para mejorar el organismo y curarlo de enfermedades como el resfriado ofrecemos a nuestros clientes:

  • La Vitamina C que hemos explicado anteriormente.
  • La Equinacea que es una planta que se usa para hacer medicamentos que sirven para combatir infecciones, especialmente el resfríado común y otras infecciones del tracto respiratorio superior.
  • Mucosan un jarabe que pertenece a un grupo de medicamentos denominados mucolíticos-expectorantes y que se utiliza para tratar afecciones agudas y crónicas de las vías respiratorias que requieran disolución y eliminación de mucosidad.

Una respuesta

Dejar una opinión