Colágeno con Magnesio, ¿en qué me puede ayudar?

publicado en: Productos dietéticos | 0

Hoy os queremos hablar del colágeno con magnesio de 270 comprimidos de Ana Maria la Justicia. En primer lugar, debemos destacar la utilidad del colágeno, ya que es una proteína esencial producida en grandes cantidades por el organismo humano. Ésta resulta indispensable para la elasticidad de los tejidos y su regeneración, por lo tanto resulta indispensable para una buena composición de los huesos, la piel, los ligamentos, los cartílagos y tendones. Además de ayudar a su regeneración.

Este suplemento alimenticio, también contiene magnesio que es uno de los minerales que se pierde a través del sudor y tiene un papel muy importante el buen funcionamiento del las reacciones químicas de nuestro organismo: entre ellas la obtención de ATP, es decir energía en forma de molécula. Es por ello que su síntesis y su presencia es fundamental para evitar ciertas patologías y para el mantenimiento de las estructuras óseas, musculares…

La combinación de ambos es esencial para aquellas personas que tienen problemas de huesos, piel, cartílagos y tendones, además de estar muy recomendado para personas deportistas que tienen un desgaste de estas componentes del organismo.

En nuestra tienda ecológica de Barcelona, podéis encontrar este complemento alimencio de colágeno y magnesio de Ana Maria la Justicia por 9.70eur 270 comprimidos. ¡No dudes en preguntarnos y déjate asesorar!

 

Dejar una opinión