Cartil plus Sotya un suolemento ideal para tu salud articular

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 0

A medida que envejecemos, la producción de colágeno empieza a disminuir, situación que puede agravar el desgaste o las molestias articulares en zonas como los codos o rodillas. Para evitar que estas molestias se conviertan en dolores constantes, puedes complementar tu dieta con la ingesta de un suplemento alimenticio que mejore tu salud articular.

Gracias a la riqueza en glucosaminacondroitina colágeno marinoSotya Cartil Plus actuará sobre la matriz del cartílago reestructurando el tejido conectivo mediante la estimulación de la fabricación de las sustancias necesarias para la reparación de las articulaciones. La glucosamina es un aminosacárido que forma parte de la matriz del cartílago y líquido sinovial. Es absorbida a través del tubo digestivo y se deposita mayoritariamente en el cartílago.

Al mismo tiempo, ayuda a mantener el buen estado del cabello, las uñas o la piel. Sotya Cartil Plus está recomendado si se sufre de dolor articular (artritis, osteoartritis, etc.) o por sufrir un desgaste contínuo debido al ejercicio físico o deporte, ya que reduce la inflamación muscular.

¡Pregunta en nuestra tienda ecológoca!

 

 

Dejar una opinión