Beneficios del Aloe Vera

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 0
Arbre de Vida
      Arbre de Vida

Hoy queremos contaros la multitud de beneficios que tiene el Aloe Vera, todos ellos beneficiosos para el buen funcionamiento de nuestro organismo.

Absorción de minerales y vitaminas. Contiene gran cantidad de vitaminas necesarias para nuestro organismo entre las que se encuentran la vitamina A,C,E,B1, B2, B3, B6, B12 y acido fólico. Además de minerales tales como el calcio, zinc, cromo, selenio, hierro, cobre, magnesio, entre otros.

Alto contenido en aminoácidos que son la base principal para que las proteínas se queden en nuestro organismo, el Aloe Vera contiene alrededor de 22 aminoácidos. También tiene ácidos grasos,encargados de disminuir las grasas en la sangre, reducir cualquier tipo de alergia y a aliviar la indigestión. aloe-vera-gel-on-wooden-spoon

Facilita la digestión y es perfecto para limpiar el tracto intestinal, tiene propiedades reguladoras y calmantes para el aparato digestivo. Es decir, mantiene los intestinos saludables y nos ayuda a tener siempre una flora intestinal sana y libre de bacterias.

Trabaja sobre la sangre oxigenándola, de este modo, difunde los glóbulos rojos de la sangre. El Aloe Vera contiene nutrientes que ayudan a disminuir el colesterol y la presión arterial, es un buen componente para cuidar la salud cardiovascular.

Se encarga de proporcionar un buen sistema inmunológico resistente y rápido para combatir cualquier virus o enfermedad.

El Aloe Vera favorece el buen estado de la piel y es el producto estrella de los cosméticos porque cuenta con propiedades que ayudan a sanar heridas, pero además de eso utilizado sobre la piel puede aliviar los dolores, enfermedades de piel, irritaciones…

Estos son solo algunos de los beneficios, así que esperamos que vengáis a consultar cualquier duda que tengáis en nuestra tienda ecológica de Barcelona.

Dejar una opinión