Beneficios de tomar leche de arroz

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 0

Ya sea porque sufres intolerancia a la lactosa o porque el consumo diario de lácteos provoca un mal estar en tu organismo, no debes preocuparte, las leches vegetales son una buena solución por ser prácticamente igual de nutritivas, sabrosas e ideales para incluir en tu alimentación diaria, permitiéndote suplir la leche de origen animal. bebida-de-arroz-natumi-bio-1l

Hoy queremos hablaros de la leche de arroz, una bebida nutritiva que se obtiene tras una serie de procesos en los que se fermenta el arroz. Esta leche después de sus procesos resulta ser un poco más dulce de sabor que la leche vacuna y aunque no tenga el calcio que aporta la leche animal podéis consumir leche de arroz con calcio. Os recomendamos la leche de arroz Natumi o la leche de arroz Natumi con calcio.

Ahora bien, ¿qué propiedades tiene?

  • Es un alimento fácil de digerir, así que resulta ideal si sufres inapetencia o debilidad.
  • Presenta bajos niveles de grasas y altas concentraciones de nutrientes, así que si lo que necesitas es bajar de peso, no dudes en tomarla.
  • Aporta un elevado valor energético al organismo porque es rica en carbohidratos.
  • Podríamos decir que además de no tener lactosa, tiene ausencia en colesterol, por lo tanto, personas que padecen de estos males les irá bien incluirla en su dieta.
  • Estimula el sistema inmunológico por contener oligoelementos que ayudan a manetener al organismo activo frente a cualquier agente nocivo.

Las leches vegetales son una gran solución para todas aquellas personas que tienen dificultades después de ingerir leche animal, nuestra tienda ecológica en Barcelona dispone de varios tipos de leches, ¡no dudes en pedir información!

 

Dejar una opinión