4 pilares de la Vitamina C

publicado en: Productos ecológicos y suplementos | 0

En nuestro anterior artículo os hablábamos de cómo reforzar el sistema inmunológico  y hoy queremos hacer especial hincapié en los beneficios de la Vitamina C, remarcando que ahora es muy buena época para tomarla como suplemento y reforzar nuestro organismo.

Es un potente antioxidante

Elimina los radicales libres que se generan en nuestro organismo y que producen el envejecimiento, aumenta las defensas y ayuda a combatir enfermedades.

Fortalece el sistema inmunológico

Es una fuente de salud y juventud. Aumenta las defensas de nuestro organismo ayudando a prevenir muchas enfermedades. Otra de sus características es que es un antihistamínico natural que previene y combate gripes y resfriados típicos de esta época. También se considera un bactericida que lucha contra virus e infecciones.

Regula la presión sanguínea

Regula la presión sanguínea, ayudando a a prevenir el colesterol alto, la arterioesclerosis y las enfermedades cardiovasculares.

Ayuda a sobrellevar los problemas de visión

Recientemente se ha descubierto que es beneficiosa para problemas de la cataratas, muy común en personas de la tercera edad. Esto es debido a que mejora la irrigación sanguínea de la vista.

Si quiere conocer otros beneficios no dudes en visitar el siguiente enlace. ¡Ven y te asesoraremos sobre los mejores suplementos en Vitamina C que tenemos en nuestra tienda ecológica!

Dejar una opinión